Las Carmelitas Misioneras 

.be

Somos mujeres que hemos comprometido toda nuestra vida con Cristo y con la humanidad, viviendo el estilo que nos transmitió Francisco Palau…

  

…Como él, sentimos en nuestro interior la tensión entre dos pasiones: el amor a Dios  amor a todos los hombres y mujeres de nuestro mundo.

Por eso hay dos palabras clave para nosotras: contemplación y misión; y un  lugar para armonizarlas: la Iglesia, Cuerpo de Cristo, que es Jesús Resucitado abrazando a toda la humanidad y todo el universo.

Dentro de la Iglesia somos levadura del Reino de Dios en el mundo, signo de comunión: ser uno en Cristo y con Cristo.

Porque el mundo y la historia están llenos de la presencia amorosa de Dios, queremos descubrirla juntas y con todos aquellos que quieran buscarle.
Porque el dolor, la injusticia y la violencia siguen oprimiendo a muchas personas en el mundo, estamos dispuestas a luchar por un mundo más humano y fraterno.
Porque, aunque las divisiones nos hieren, estamos llamadas a vivir unidas en solidaridad, intentamos crear lazos de diálogo, reconciliación y cooperación allí 
donde esta  mos.


Porque el proyecto de Dios, siempre es más grande que nuestros logros, compartimos nuestra vida en comunidad, lugar donde vamos construyendo el sueño de Dios con nosotras.

 

En nuestra misión lo importante es plasmar en todo lo que hacemos el sentido de nuestra vida, CRISTO. Por eso, sean cuales sean las tareas que realizamos, las hacemos como servicio a Cristo, a quien encontramos allí donde alguien necesite una mano hermana

Queremos hacer en nuestro mundo un lugar en el que podamos encontrarnos con Dios y con los demás en unidad, armonía y vida plena.Lo podemos resumir en dos palabras: vivimos para construir Iglesia en comunión.

“Amor a Dios, amor al prójimo es el objeto de mi misión”

“Porque conoce Dios en esto mi generosidad sé que no me abandonará”.

              

Carmelitas Misioneras… 

                                 

      Contemplativas…

                            en la misión     

 

APROBACION

Las Carmelitas Misioneras recibimos aprobación:

* Diocesana - en Barcelona el 18 de diciembre de 1878

* Pontificia - el 3 de diciembre de 1907

 

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea